Llámanos y te informamos sin compromiso

En franquicias QUOP queremos que tengas todo muy claro antes de hacer la inversión. Llámanos y quedamos para resolver todas las dudas, sin ningún compromiso. Estaremos encantados de ayudarte.

Déjate asesorar por un equipo con amplia experiencia en el negocio de las franquicias de panadería y confitería

Déjate asesorar por un equipo con amplia experiencia

La primera tienda se abrió en 2003, en estos años hemos adquirido una dilatada experiencia, que vamos a trasladarte, para que puedas abrir tu propia franquicia de éxito QUOP, sin tener que correr riesgos innecesarios.

Monta tu franquicia QUOP en 5 sencillos pasos

En QUOP  te ayudamos a montar tu propia franquicia y ser un emprendedor de éxito.

Monta tu franquicia QUOP en 5 sencillos pasos

En QUOP  te ayudamos a montar tu franquicia. Abrir tu propio negocio es una importante decisión. Queremos ayudarte y dejar las cosas bien claras antes de dar el paso; Por eso hemos dispuesto cinco pasos para que cuando los hayas completado estés listo para tomar tan importante decisión. Ponte en contacto con nosotros y te resolvemos cualquier tipo de duda al respecto.

QUEREMOS CONOCERTE Y QUE NOS CONOZCAS

En primer lugar, es muy importante conocernos. Queremos que conozcas bien nuestra franquicia QUOP. Te mostraremos varias de nuestras tiendas: su funcionamiento desde dentro. Desde cómo hornear el pan, hasta cómo decorar la bollería. Queremos meterte en harina. Y no es un dicho! Es importante ver las diferentes líneas de productos y también hacer una degustación de los mismos. Antes de dar cualquier paso entendemos que debes entrar en el negocio y conocerlo todo desde dentro; solo así podrás valorar si eres compatible con el mismo, si te ves cogiendo las riendas de tu negocio, Una franquicia de éxito como QUOP debe ser mimada por su equipo, trabajando hasta el mas mínimo detalle en cada producto. Todo ese mimo lo trasladamos al cliente por eso sabemos que el éxito está garantizado.

CONOCER AL EQUIPO HUMANO QUE FORMA QUOP

Después de la primera toma de contacto ya sabemos más sobre la franquicia y nuestro método de trabajo en tienda. Llega la hora de saber más sobre el equipo humano que forma nuestra cadena de franquicias rentables QUOP. Para ello iremos a la central ubicada en Basauri (Vizcaya) para ver y conocer de primera mano a todo el equipo humano que está detrás de esta cadena de franquicias vinculadas a productos de panadería y confitería. Conocer al equipo que va a velar por la rentabilidad de tu negocio; que te va a asesorar directamente en el día a día. Consideramos que es vital para el correcto desarrollo de tu franquicia QUOP.

ELEGIR LA UBICACIÓN ADECUADA PARA NUESTRO ESTABLECIMIENTO.

En QUOP franquicias queremos darte todas facilidades a la hora de emprender. Somos una muy buena opción cuando buscas ser tu propio jefe, cuando optas por el autoempleo. Pero también si lo que buscas en invertir en una franquicia rentable. Por eso en QUOP podemos buscar un local adecuado para tu franquicia o bien podemos elegir una de nuestras tiendas de la cadena para que pase a ser tu establecimiento. Las dos son opciones muy buenas: buscar la ubicación adecuada que se ajuste a tus necesidades o encontrar atractiva una de nuestras actuales ubicaciones. ¡Elige tu mejor opción!

CONDICIONES DE LA FRANQUICIA

Llegados a este punto solo nos quedan los dos últimos pasos: en una reunión te mostraremos las condiciones de la franquicia: los derechos y obligaciones del franquiciado y los derechos y obligaciones del franquiciador. Este punto es muy importante, dejarlo todo bien explicado, para que ambas partes conozcan sus derechos y obligaciones para con la franquicia y el franquiciado.

Vamos a leer, explicar detenidamente y aclarar el contrato de franquicia para que todo quede bien claro, desde el principio; resolviendo cualquier tipo de duda al respecto.

FORMACIÓN Y ARRANQUE DEL NEGOCIO

No hace falta tener ningún tipo de conocimiento del negocio, nosotros nos encargamos de todo.
Franquicias QUOP tiene dos tiendas-escuela donde se imparte la formación tanto a los equipos de trabajo como a los nuevos franquiciados. Impartimos una formación intensiva tanto de producto como de la correcta manipulación del género, decoración en pastelería, hornos etc,. etc. .
Dentro de la formación hay un apartado muy importante sobre la relación comercial que debemos tener con nuestros clientes para llegar a la excelencia en el trato con ellos: ese último metro donde se une el cliente con el dependiente es básico, hay que trabajarlo muy bien y nosotros te vamos a dar las herramientas para conseguirlo.

El secreto del éxito reside en crear entre el franquiciador y el franquiciado una sinergia, que con esfuerzo y dedicación nos lleve a cumplir nuestras metas.
En franquicias QUOP formas parte de una gran familia que te va a apoyar en todos los campos. Ponemos la totalidad de nuestro equipo en tus manos para lograr nuestros propósitos.

¿Dudas?

Mándanos un email y te llamamos para solventarlas

QUOP | De todo a todas horas

Panadería, bollería, helados, dulces, snack, encurtidos, café y todo lo que puedas necesitar para un desayuno, merienda o festejo ideales.

Todo esto en un horario muy amplio y con personal que te recibirá siempre con una sonrisa para que tu experiencia de compra en nuestras tiendas QUOP sea perfecta. 

Panadería

Bollería

Helados

Dulces y snacks

Encurtidos

Cafetería

¿Quieres más información?


Escríbenos y contactaremos contigo:

info@franquiciasquop.com

 

O llámanos al

610 853 231

Tu mensaje se ha enviado

Abrir chat