Franquicias QUOP

De todo a todas horas. Franquicia de tienda de conveniencia

Déjate asesorar por un equipo con amplia experiencia

La primera tienda se abrió en 2003, en estos años hemos adquirido una dilatada experiencia, que vamos a trasladarte, para que puedas abrir tu propia franquicia de éxito QUOP, sin tener que correr riesgos innecesarios.

Tu franquicia de éxito QUOP en 5 sencillos pasos

Te ayudamos a emprender con tu propia franquicia

QUOP | Nuestra historia

La primera tienda QUOP abrió sus puertas en 2003 y desde entonces no hemos parado de crecer con el objetivo de llevar la calidad de nuestros productos a cada rincón de nuestra región.

Antes de crear la marca QUOP trabajamos durante 30 años en el sector de la alimentación y las ventas Sin embargo, queríamos reunir nuestros productos bajo un mismo concepto de tienda. Y además que respondiera a los cambios sociales, comerciales y culturales que demandaba el sector, con productos de calidad y un amplio horario de apertura.

QUOP | Una franquicia de éxito

En QUOP trabajamos en el sector del retail. Específicamente podríamos enmarcarnos dentro de las ‘tiendas de conveniencia’, ¿Qué significa esto? que, como indica nuestro slogan, tenemos de todo a todas horas.

Nuestro amplio horario de apertura nos permite estar disponibles para ti siempre que nos necesites, con productos recién elaborados en todo momento.

En nuestros establecimientos encontrarás pan, bollería, helados, snacks, golosinas, revistas, e incluso productos de primera necesidad. Algunas de nuestras tiendas QUOP también te ofrecen café para degustar tranquilamente en nuestro espacio de cafetería.

¿Quieres unirte a nuestra familia de franquiciados?

La red de tiendas QUOP formamos una comunidad muy, muy cercana. No somos tu familia pero queremos parecernos a ella. Estamos siempre junto a ti, en los momentos mejores, pero también en los no tan buenos. Te escuchamos y te asesoramos en todo momento para poner en marcha tu propio negocio en el sector de las franquicias de confitería, cafetería y productos de primera necesidad. Te aportamos todo nuestro conocimiento adquirido en más de 18 años, experiencia que ha permitido que ofrezcamos el modelo de franquicias más rentable del mercado. Nuestro éxito será el tuyo. ¿Quieres unirte a nuestra ‘familia’ de franquiciados?

Contacta con nosotros

QUOP | De todo a todas horas

Nuestras tiendas, siempre ubicadas en sitios estratégicos de cada localidad, se convierten rápidamente en un punto de referencia para el barrio, por su amplio horario, el enorme surtido de productos y por supuesto por la pulcritud en el servicio y en el cercano trato al cliente.

Una tienda visitada por todo tipo de público: tanto por los más jóvenes que les encantan las chucherías, como adolescentes a por las palmeras y bocadillos; pasando por amas de casa que vienen a por el pan y bollería y la gente mayor que les encantan los encurtidos y frutos secos, sin desmerecer que puedan comprar un delicioso pastel para tomar después de comer, con el café. Cualquier momento del día es bueno para visitar una franquicia QUOP y comprar algo de primera necesidad, refrescarse con una bebida fría, un helado o bien permitirse un capricho degustando un buen pastel, unos chocolates o unas chuches.

Ahora que nos conoces un poquito mejor y crees que puedes encajar en una de nuestras franquicias, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te informaremos de todo sin ningún compromiso. Una franquicia QUOP es un negocio seguro y sostenible en el tiempo, si buscas autoempleo o quieres invertir en un negocio de éxito, llámanos, … ¿hablamos?

Panadería

Bollería

Helados

Dulces y snacks

Encurtidos

Cafetería

Panadería

En nuestras franquicias QUOP ofrecemos siempre un pan perfecto. Todos son productos frescos, recién horneados y elaborados con masa madre para concentrar el máximo de sabor y aromas. Disponemos de la más amplia gama de productos sanos y saludables incluyendo variedades adaptadas para personas que presentan intolerancias al gluten. Pero también panes con semillas (pipas de girasol, lino, sésamo o avena), o panes para hacer los mejores bocadillos o hamburguesas. Pero también ofrecemos panes con formas divertidas para los niños. En definitiva, en QUOP hacemos el pan que te gusta. Ese que no puedes parar de comer. Ven a nuestras tiendas, las franquicias más rentables, y elige el tuyo.

Bollería

En las tiendas QUOP hacemos bollería de la buena. Encontrarás en nuestras franquicias los sabores de toda la vida; encontrarás otras combinaciones irresistibles adaptadas a los gustos actuales; pero también encontrarás innovadores productos de bollería que todavía no has probado y que seguro que te engancharán. Somos expertos en utilizar productos naturales de máxima calidad como la mantequilla, el chocolate recién fundido, la crema pastelera; pero también en innovadores productos como los frutos rojos o los toques de coco. Un auténtico festival para darte un goloso capricho que encontrarás sólo en estas tiendas de conveniencia.

Helados

Elaborados con productos de altísima calidad, los helados que puedes encontrar en muchas de nuestras franquicias QUOP no incluyen en su elaboración aromas, colorantes o conservantes añadidos. Tampoco contienen grasas vegetales, ni saturadas ni hidrogenadas. Nuestros helados solo incluyen productos naturales. En QUOP nos preocupamos porque nuestros helados artesanos los puedan disfrutar el mayor número de personas de forma saludable y segura. 

Dulces y Snacks

Nuestra selección de dulces y snaks que encontrarás en tu establecimiento QUOP, la tienda de conveniencia más completa, es única e irresistible. Ofrecemos una combinación ideal de combinación de dulce y salado: crujientes patatas fritas; pistachos de sabor intenso; nubes de algodón muy suaves al paladar; un amplio surtido de gominolas que combinan color y olor; divertidas tartas de chuches, … que harán de tus celebraciones un momento único.

Encurtidos

En las franquicias QUOP incluimos una variada selección de encurtidos -los snacks más saludables porque ayudan a una buena digestión- como aperitivos para acompañar a una cerveza, un café o un vino. Te recomendamos nuestra amplia variedad de aceitunas y las cebolletas, pepinillos, banderillas, alcaparrones y ajos.

Cafetería

En algunas de nuestras franquicias QUOP disponemos de un muy agradable espacio con mesitas para disfrutar de tu momento de café y pastel, o de café y bollo; o sencillamente, lo que te apetezca, dulce o salado. Un pequeño oasis de paz y tranquilidad, que todos los días necesitamos, para hacer más llevadero el ajetreo diario.

¿Quieres más información?


Escríbenos y contactaremos contigo:

info@franquiciasquop.com

 

O llámanos al

610 853 231

Tu mensaje se ha enviado

Abrir chat